Zonis. Fácil aplicación.
Zonis. Fácil aplicación.

Cómo colocar el parche Zonis

Limpiar la zona de entrada del catéter siguiendo el protocolo del hospital y despues usar técnica aséptica para sacar el parche Zonis de su empaquetado estéril , quitando después el papel de cera pegado al parche. Mientras se sujeta el catéter, abrir parcialmente el parche para colocarlo alrededor del catéter antes de que entre en contacto con la piel.

 

 

Colocar el parche Zonis con la parte oscura hacia abajo y deslizar hacia abajo con cuidado hasta que entre en contacto con la piel. La parte más clara del parche (de espuma de poliuretano) debe estar siempre hacia arriba.

Sujetar bien Zonis con una apósito transparente, asegurándose que los bordes de apertura del parche se tocan para conseguir una protección de 360º grados sobre la piel. Sujetar el catéter con dicho apósito para impedir el movimiento del mismo.

Cómo quitar el parche Zonis

Sujetar el catéter para impedir el desprendimiento mientras se despega el apósito transparente.

Quitar con cuidado el parche Zonis junto con el apósito transparente, ya que éste seguirá pegado al plástico transparente. Si el parche estuviera pegado a la herida, enjuagar el parche y la herida con una solución salina para despegarlo.

Cómo usar Zonis
Documento en formato .pdf dónde se indica con detalle el modo de usar de Zonis
ZONIS A4 WEB (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [951.2 KB]
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Zonis Iberica, S.L.U.